¡ Irreversible, encuestas dan triunfo a MORENA y Michel !: Salvador Llamas

 Faltan pocos días para la elección y las encuestas son contundentes, MORENA y Luis Michel van a ganar, Movimiento Ciudadano y PVEM, se alternan segundo y tercer lugar, sentenció coordinador de la campaña del candidato a la alcaldía

Especialistas en materia de encuestas y campañas electorales sustentan que en el primer mes, se muestra la tendencia de la ciudadanía sobre su preferencia por partido y persona, en el caso de Puerto Vallarta siempre se ha manejado que MORENA lleva la delantera y no ha bajado, Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista de México, se han alternado entre el segundo y tercer lugar.

A pocos días de la elección y de una campaña muy rápida, en la que ha habido guerra sucia, la ventaja es irreversible las encuestas dan el triunfo al Movimiento de Regeneración Nacional y al candidato a la presidencia municipal, Luis Michel.

Son las palabras de Salvador Llamas, coordinador de la campaña municipal que postula al profesor a la alcaldía.

MORENA presenta encuestas serias, verdaderas que son válidas y registradas ante el Instituto Nacional Electoral, INE.

Tal es el caso de algunas empresas que hicieron muestreos del 9 al 12 de mayo, ponderan a MORENA con un 25.1% de la intención del voto, Movimiento Ciudadano con el 18.6% y al Partido Verde Ecologista de México, PVEM, con el 15.9%.

30.2% en favor de Luis Michel por lo que no hay duda que será el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta.

17.1% por Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista de México con 13.9%.

Otra encuesta da cuenta que el 12 de mayo, arrojó los siguientes resultados, 58% en favor de que los vallartenses quieren un cambio, y que MORENA gobernará este destino de playa.

El 27.8% de la gente piensa que votar por MORENA es lo mejor, mientras que Movimiento Ciudadano tiene el 23.1% y el Partido Verde Ecologista de México tiene el 14.8%.

El 58% de la gente opina que los candidatos de MC y el PVEM representan lo mismo.

Ayer 13 e mayo del 2021, El Heraldo de México subió encuesta de lo que ocurre en el estado de Jalisco y a decir de Llamas, los números no mienten.

Si el día de hoy fueran las elecciones para elegir alcalde, el 33% de la gente votarían por el profesor Michel.
El 27% por el Partido Verde Ecologista de México y el 18% por Movimiento Ciudadano.

Estos son números son reales y se corroboran con las casas encuestadoras y en las calles con el apoyo de la gente y al proyecto de MORENA.

Movimiento Regeneración Nacional tiene el apoyo de la gente en las calles y las plazas, destacó Llamas.
Salvador Llamas, coordinador de campaña para alcalde por MORENA, estuvo acompañado por la abogada Miroslava Dorado y el candidato a la alcaldía, Luis Michel.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.