Invitan a la Caravana del Empleo en Valle Dorado

24 octubre, 2019

Con la finalidad de acercar opciones de empleo, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el doctor Jaime Cuevas Tello, invita a participar en la Caravana del Empleo, la cual se llevará a cabo el próximo martes 29 de octubre de  9:00 a.m. a  2:00 p.m., en el estacionamiento del supermercado Chedraui en Valle Dorado.

En dicho espacio, los bahiabanderenses que estén en busca de una oportunidad laboral, podrán consultar las bolsas de trabajo de un gran número de empresas de distintos giros en la región.

Es importante que los asistentes acudan con los siguientes documentos: copias de su credencial de elector y solicitud de empleo o Currículum Vitae con fotografía, lo anterior con el objetivo de agilizar el trámite de las vacantes.

#JuntosProgresamos

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El ‘superpeso’ volverá más fuerte en 2025 pese a reforma judicial: ¿Por qué la moneda se recuperará?

Analistas prevén que la moneda mexicana supere los pronósticos y

Sigue el clima agradable en la región, para actividades recreativas

AUDIO: El Clima 28 Marzo2 018 Redacción NoticiasPV Hoy se