Hallaron el cuerpo sin vida en estado de descomposición, en una finca de la colonia La Vena. Aparentemente se encontraba enferma
El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino y de la tercera edad, fue localizado la mañana de este jueves en el interior de un domicilio de la colonia La Vena.
Elementos de la Policía Municipal e investigadora acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, dándose cuenta de que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero aparentemente la persona murió por causas naturales.
Se dio a conocer que se trata de una persona de origen extranjero la cual tenía viviendo en esa finca desde el mes de agosto del año pasado sin embargo tal parece que ya tenía tiempo radicando en el puerto debido a que manifestó ser vecina de Marbella anteriormente.
La misma está identificada como Louly Brown, de 78 años de edad, la cual era originada de Nueva Jersey de un tiempo a la fecha, vivía en la finca número 147 de la calle Prolongación Colombia en la colonia La Vena.
Elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte poco después de las 11 de la mañana de este jueves, cuando les informaban que por la calle Prolongación Colombia, habían localizado el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que inmediatamente acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla PV-408.
Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con los dueños de la finca, quienes manifestaron que desde el día lunes no veían a una extranjera, la cual sabían que estaba enferma, por lo que al abrir la puerta se dieron cuenta de que estaba sin vida y en estado de descomposición en el área de la recámara.
Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió lugar al personal de la Policía Investigadora para las averiguaciones a seguir, aunque aparentemente la mujer murió por causas naturales, sin embargo, no había algún familiar directo que pudiera identificarla de manera oficial y sería necesario la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO.