En ese mismo lugar hace unos meses fue encontrado un vehículo abandonado
Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada durante la madrugada de este domingo en la colonia La Primavera, al oriente de la capital nayarita.
De acuerdo con la información recabada, los agentes realizaban recorridos de vigilancia cuando, al circular por el cruce de las calles Laurel y Privada Primavera, detectaron una motocicleta marca Vento, color gris, con permiso provisional para circular, la cual se encontraba abandonada en una calle solitaria.
Tras verificar los datos, se confirmó que el vehículo correspondía al que había sido robado horas antes sobre la calle Ahuehuete, en la misma colonia.
El robo quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que permitió a las autoridades iniciar las investigaciones correspondientes.
Lo peculiar del caso es que el punto donde fue localizada la motocicleta coincide con el sitio donde, meses atrás, la Policía Municipal había localizado un vehículo robado que fue encontrado completamente desmantelado.
En aquella ocasión, se informó que se abriría una investigación judicial, sin embargo, debido a cambios en el personal operativo, no se tuvo más información sobre el seguimiento del caso.
Ante este nuevo hallazgo, elementos de la Policía Investigadora fueron notificados sobre los antecedentes del lugar y, en coordinación con la Policía Municipal, dieron inicio al Informe Policial Homologado (IPH) y a la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Las autoridades mantienen bajo resguardo la motocicleta y continuarán las indagatorias, ya que en el área también se observaron otros vehículos abandonados, de los cuales se verificará si cuentan con reporte de robo.