Investigan a sujeto detenido con un revólver calibre .357

Viajaba en un auto cuando fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara *Fue puesto a disposición de la FGR

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra José “A”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Jardines de la Cruz, perteneciente al municipio tapatío, detuvieron a esta persona, a quien le aseguraron un revólver, calibre .357 y un cartucho útil, asegurando además el vehículo en el cual viajaba.

El detenido fue turnado al Fiscal Federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por el delito antes referido.

Por este hecho, la persona vinculada, se encuentra interna en el Reclusorio de Prisión Preventiva, de la zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.