Autoridades invitan a ciudadanos hacerse prueba rápida contra Covid-19

Además de aplicarse la vacuna correspondiente

En la explanada del parque Hidalgo, se encuentra en operaciones el módulo para la aplicación de pruebas rápidas en detección de Covid-19 en el cuerpo humano, promovido por las autoridades de la VIII Jurisdicción Sanitaria.

Módulo que está recibiendo a una mayor cantidad de personas, interesadas en conocer su situación de salud, tengan o no síntomas del virus.

Los cuales son básicamente dolor de cabeza, dolor de cuerpo, cansancio, tos aguda, principalmente.
Las pruebas que ahí se ofrecen son totalmente gratuitas y las personas interesadas únicamente deben esperar al llenado de un formulario y posteriormente pasar para que en breves minutos se les aplique la prueba.

Posteriormente, en menos de 20 minutos, los resultados son entregados de manera personal.

Cabe destacar que las pruebas rápidas ofrecen un panorama de la situación y permiten rastrear, aislar y controlar la pandemia COVID-19, al detectar oportunamente los casos de portadores asintomáticos no diagnosticados para evitar más contagios.

El módulo está en la explanada del Hidalgo de lunes a viernes con horario de atención a la ciudadanía de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.