Invertirán 18 MDP para mejorar carretera a Mismaloya

Entregan en Agua Azul, inicio de obra en Escuela 20 de Noviembre, y laterales en avenida de ingreso

Serán invertidos 18 millones de pesos para mejorar la estructura carretera camino de Puerto Vallarta a la agencia municipal de Mismaloya, informo esta mañana aquí el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Situación que le comentó previamente al presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodriguez.

Arrancando la reconstrucción de la carretera desde donde termina el concreto hasta Mismaloya, “vamos a arreglar esa vialidad importante para el tránsito para quienes van y vienen de norte a sur y viceversa”.

La inversión es de 18 millones de pesos, cuyos trabajos se iniciarán una vez que pasen los días vacacionales de Semana Santa y de pascua.

El proyecto será ajustado luego de una sugerencia, que hizo el gobierno municipal de Puerto Vallarta, por conducto del alcalde, Luis Alberto Michel Rodriguez, destacó Alfaro.
Se van a recuperar las cunetas de concreto totalmente inundadas por material de derrumbe.

Carretera que debe estar lista antes de que inicie el temporal de lluvias, destacó el mandatario en Jalisco.

La reconstrucción de todo el camino hasta la agencia municipal de Mismaloya, lo cual requiere una cirugía mayor.

Además, el gobernador manifestó que visitó la calle Rivera dañada por el huracán “Nora”, ahí serán 30 millones de pesos, obra terminada para el próximo mes de junio.

Este viernes, el gobernador también entregó obra de la escuela en la colonia Agua Azul y el rescate en la Escuela Primaria 20 de Noviembre en el Centro de Puerto Vallarta.

También haría entrega de la última etapa de las laterales en la avenida de Ingreso, Francisco Medina y el inicio de la siguiente etapa, este año llegará hasta el ingreso al pueblito típico y de regreso, comentó Alfaro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.