Invasión de Banquetas por Doquier

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

IMSS y Tiendas Ley.

Invasión de banquetas por doquier.

Vallartenses denuncian que tanto dependencias como tiendas comerciales, fomentan la invasión de banquetas lo que perjudica a los ciudadanos.

En una serie de denuncias que por separado, usuarios hicieron llegar a este medio de comunicación, todas coinciden que por una u otra razón, la invasión de banquetas es una realidad.

En el primero de los casos, refieren que en las inmediaciones de la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, además de que los empleados conducen sin placas de circulación, invaden espacios no propios.

Cierran con sus vehículos el paso de los peatones, derechohabientes que necesitan ir a la clínica pero que no encuentran espacios y los que hay están obstaculizados.

En la banqueta que rodea al hospital son frecuentes estas acciones que toman empleados de la propia dependencia, según queja y denuncia ciudadana.

Por otra parte, refieren que las maniobras hechas por choferes de enormes camiones que pertenecen a la tienda Ley, obstaculizan el tránsito vehicular.

Lo peor de todo es que también obstaclizan el paso de los peatones cuando estacionan los camiones en calles y cajón de estacionamiento propio.

Así lo denuncian algunas personas de la tercera edad, discapacitados y amas de casa con niños, así como embarazadas de la colonia 5 de diciembre que critican el hecho de las invasiones a las vialidades y las banquetas, problema que lacera cada rincón en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.