No recibirá recursos del ayuntamiento recién conformado consejo ciudadano del centro histórico

“No queremos ser una carga para el erario municipal”, fueron las palabras del presidente del consejo ciudadano del centro histórico, ingeniero José de Jesús Palacios Bernal.

El recientemente conformado Consejo Ciudadano del Centro Histórico de Puerto Vallarta, no sangrará los recursos del ayuntamiento que preside, Arturo Dávalos Peña.

“No queremos ser una carga para el erario municipal”, fueron las palabras del presidente del consejo ciudadano del centro histórico, ingeniero José de Jesús Palacios Bernal en entrevista para NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Lo anterior una vez que sesionó por vez primera el consejo, cuyos integrantes tomaron protesta, en evento encabezado por el alcalde Arturo Dávalos Peña.

José de Jesús Palacios Bernal informó que ya hay un trabajo bien definido en lo que corresponde al consejo ciudadano del centro histórico de Puerto Vallarta.

Esto para ejecutar acciones concretas que se traduzcan en la mejor manera posible en los primeros cien días de conformación de este consejo.

En entrevista con NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, Palacios destacó como principales acciones a seguir, con el recientemente conformado consejo ciudadano del centro histórico de Puerto Vallarta, los siguiente “es muy amplio el plan de trabajo, lo más importante es que para llevarlo de manera real y efectiva es la idea de que trabajará en coordinación en absoluta unión y de la mano con la autoridad municipal”.

“No se pueden conseguir resultados si vamos separados, mucho menos enfrentados, vamos coordinados”.

“Acerca de los recursos, señaló que nosotros no recibiremos recursos económicos del erario, le apostamos a dos factores, uno la participación de la ciudadanía y la capacidad de gestión, usted sabe que hay recursos en distintas instituciones gubernamentales federales y estatales que se pueden gestionar, y dinero en fundaciones privadas, a eso le apostamos”.

Señaló también que, “no queremos ser una carga para el erario municipal”.

Quedaron integrados en el consejo ciudadano del centro histórico de Puerto Vallarta, ingeniero José de Jesús Palacios Bernal, el propio Arturo Dávalos Peña, presidente municipal, regidora María Guadalupe Guerrero, regidor Eduardo Martínez, comerciante Alberto Huerta González, restaurantero Thierry Blouet, hotelero Carlos Alonso de León Pérez, inversionista Blanca Mabel Mora García, profesionista Carlos Manzano, representante de la junta vecinal de la colonia centro, Adriana Alejandra Palacios Peña.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!