Intentaba quitarse la vida en puente de La Desembocada

Se trata de un vecino de Ixtapa, quien tiene problemas de adicciones *Gracias a que llegaron rápido las autoridades y los cuerpos de auxilio, el hombre de 40 años no logró hacerse daño

Una persona del sexo masculino que encuentra con problemas de adicciones, intentó quitarse la vida en el puente de La Desembocada, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, quienes lograron evitar que el hombre lograra su objetivo.

Se trata de una persona de 40 años de edad identificada como Pedro, quien resultó ser vecino de la calle Simón Andrade en la delegación de Ixtapa.

La persona había intentado arrojarse desde el puente de La Desembocada hacia el río Mascota, sin embargo, vecinos que se dieron cuenta de esta situación, llamaron de inmediato a los números de emergencia y rápidamente se presentaron las autoridades y cuerpos de auxilio, quienes lograron entablar comunicación con la persona, quien al final terminó en un Centro de Rehabilitación.

Las autoridades municipales informaron que fue la tarde del martes cuando elementos de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal y del estado, fueron alertados acerca de una persona que intentaba aventarse del puente de La Desembocada, situación por la cual acudieron las unidades del cuerpo de Bomberos, siendo la unidad B-80, seguidos por la unidad PV-331 y una unidad de Protección Civil del Estado.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que en efecto se trataba quien dijo llamarse Pedro, de 40 años de edad, quien manifestaba tener problemas de adicciones por lo tanto quería acabar su vida.

Los elementos empezaron a dialogar con la persona a quien invitaron a que se retirara del lugar, logrando entablar una comunicación con él, debido a que llegó al sitio su mamá, la señora Teresa, de 61 años de edad quien la misma explicó el problema por el que estaba pasando su hijo y solicitó de su apoyo para poderlo hacer llegar a un Centro de Rehabilitación en la delegación de Ixtapa.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Es de mencionar que de momento la persona había sido retenida puesto que no sabían cómo iba a reaccionar al momento que los elementos lo mantenían en custodia, sin embargo, al darse cuenta del problema por el que estaba pasando, finalmente determinaron prestarle apoyo a sus familiares para internarlo en un centro de rehabilitación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.