Incendio en Predio Urbano lo Provocó un Menor

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Alrededor de las 3 de la tarde, en la calle trasera de la gasolinera del crucero de la Glorieta de los Indios Banderas, a una cuadra del restaurant Chepes de la comunidad de San José del Valle, un joven adolescente, le prendió fuego a un montón de basura que estaba en la esquina de un predio baldío, pero el fuego, debido al aire que estuvo azotando a esa hora, se propagó hacia la maleza seca del predio y en unos instantes, las llamaradas alcanzaron los dos metros.

De inmediato, vecinos llamaron a Protección Civil, mientras tanto, el jovencito intentó sofocar el incendio con agua de un garrafón, por supuesto, imposible de lograrlo, pero él insistió. Minutos más tarde, llego la unidad de bomberos, sin embargo, el predio prácticamente se quemó en su totalidad.

Según los vecinos, este joven gusta de hacer este tipo de actividades muy riesgosas y bueno, pues en esta ocasión, generó este fuego que afortunadamente no afectó a las casas aledañas, aunque la que estaba pegada al predio, su barda quedó negra por la humareda.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.