Madre e hija salieron lesionadas en en choque en el Barrio Santa María

Viajan en un auto y fueron impactadas por otro *Autoridades municipales y cuerpos de auxilio llegaron al lugar del accidente

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, tomaron conocimiento acerca de otro accidente más registrado en la colonia Barrio Santa María, en donde se vieron involucrados dos vehículos, resultando lesionados una mujer y su hija, una niña de 11 años de edad.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde atendieron a madre hija, sin embargo, no fueron lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo tanto únicamente le dieron la atención en el sitio y le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales de vialidad informaron que el accidente se registró poco antes de las nueve de la noche, cuando les daban a conocer acerca de un choque sobre la calle Paseo de Las Palmas en su cruce con San Juan de Dios, en la colonia Barrio Santa María, sitio del cual acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que ya se encontraron los elementos de la patrulla PV 325 tomando nota del accidente, siendo enterados que a bordo de un vehículo marca Hyundai, tipo Accent, en color blanco, con placas de Jalisco, se encontraba una mujer identificada como Liliana, de 34 años de edad, así como su hija Cristina, de 11, quienes se dolían del cuello, por lo que fueron valoradas por los paramédicos de Cruz Roja que llegaron a bordo del ambulancia Jal-828, descartando que presentaran lesiones de gravedad.

Mientras tanto en el lugar también se encontraba un vehículo marca Chrysler, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por Fidel de 29 años de edad, vecino del fraccionamiento Lomas de En medio, siendo señalado como presunto responsable del accidente.

Los oficiales de vialidad de la patrulla PT 255, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitaron a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, lo cual así sucedió una vez que arribaron las correspondientes aseguradoras para tomar nota de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.