Incansable labor a favor de las familias de Ramblases

La actual administración de Seapal Vallarta, que encabeza su director, César Abarca Gutiérrez, se ha caracterizado por la ardua e incansable labor en el territorio, lo que ha permitido romper esquemas y llevar programas innovadores a los habitantes de colonias populares de Puerto Vallarta.

En ese sentido, ha destacado el trabajo de la paraestatal en la zona de Ramblases, beneficiando a la salud de 1,700 niños y jóvenes y a la economía de padres de familia, con la instalación de Bebederos Escolares.

La Primaria Juan Escutia y Francisco González Bocanegra, el Preescolar 15 de Mayo y Pedro María Anaya, así como la Secundaria Técnica 149, son planteles beneficiados con esta infraestructura que dota de agua de calidad y bienestar a los estudiantes de Ramblases, La Primavera, Primero de Mayo, Del Mar, además de Jardines I y II.

Dentro de esta labor, resalta el compromiso cumplido por el director del organismo, para poner fin a 32 años de rezago en materia de drenaje, en el preescolar de la zona. Una obra indispensable y con gran aporte social.
“Nos es muy grato encontrarnos con personas con la calidad humana que tiene César Abarca, porque escucha a las comunidades y tiene bien puesta la camiseta para las cuestiones sociales”, comentó agradecida en aquella ocasión la directora del plantel, Bertha Angélica Manzano Quintero.

Asimismo, la obra de ampliación a la red de agua potable en la calle Crisantemo, que representó una mejora en la calidad de vida para 50 habitantes de Jardines II, luego de 17 años de batallar sin el preciado recurso en su hogar. En adición, han comenzado los trabajos en la calle Huatulco de Ramblases, para llevar el servicio sanitario a más habitantes.

De esa manera, el organismo operador está a unas horas de brindar un nuevo beneficio con el Programa Agua para Todos a esta importante zona de nuestro bello destino, permitiendo el acceso gratuito al agua purificada para el llenado de garrafones, lo que será en muchos casos, un alivio a la economía familiar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.