Inauguran puente Lego y comprometen arreglo de calle Diamante

10 junio, 2025
Joyas del Pedregal

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, junto con funcionarios y vecinos, cortó el listón de la inauguración del puente vehicular Lego, en calle Diamante en la colonia Joyas del Pedregal.

Fue la tarde de este martes, cuando autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de esta obra.

Ahí, el presidente municipal, aprovechó la ocasión para anunciar a vecinos la construcción de parque Tukilandia, y la entrega de beneficios contemplados en diversos programas sociales.

Como el de mejoramiento de la vivienda, por lo que Munguía invitó a las familias a que se inscriban para recibir beneficios.

Terminado el evento hoy, autoridades cortaron el listón en el puente Lego.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

AMLO negó que exista pacto con Peña Nieto: “Quisieran que ocultáramos información”

El presidente López Obrador indicó el bloque opositor lo acusaron

Orden de aprehensión contra Roberto Sandoval, por enriquecimiento ilícito, peculado y cohecho

* El exmandatario se regocijaba en su cuenta de Facebook