Iglesia aplica estricto protocolo por Covid-19

7 diciembre, 2021
Intensa jornada de visita de fieles del 1 y lo que se espera al 12 de diciembre, uso de cubrebocas, sana distancia y gel

La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de Puerto Vallarta, se encuentra abierta a todos los fieles creyentes en esta jornada del 1 al 12 de diciembre, enmarcada por las tradicionales peregrinaciones, que por segundo año consecutivo, son presenciales pero en reducidos grupos, con la variante de que no se puede acudir con grupo musical, bailes danza y con actividades de vendimia como es una costumbre desde hace varios años.

Todas las mañanas, reducidos grupos familiares acuden desde temprano para entrar al recinto católico y dar gracias a la Virgen por los favores recibidos este año.

En el interior del recinto, no puede haber misas con mucha gente, se estableció por las autoridades eclesiásticas y los integrantes de la mesa de salud en Jalisco, el protocolo para un aforo menor.

Al ingreso se debe cumplir con lo de rigor, para evitar riesgos de contagio de coronavirus.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Hallazgo de 855 fosas clandestinas entre 2007 y septiembre de 2016, dice la CNDH

jornada.unam.mx De 2007 a septiembre de 2016 se tienen reportes

Guerra en Medio Oriente: Cifra de muertos asciende a más de 800 en Israel y 560 en Gaza

A tres días del conflicto, se registran al menos 2