Hospitalizan a mujeres picadas por las abejas

Se trata de una señora de la tercera edad, así como una mujer embarazada y una menor *Los hechos ocurrieron en la colonia San Esteban y fueron auxiliadas por Bomberos y Cruz Roja

La tarde este miércoles fue atacada una familia por un enjambre de abejas en los límites de las colonias Villa de Guadalupe y San Esteban, lo que provocó la movilización de personal de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja y de Seguridad Pública.

Las personas iban caminando sobre la calle Lázaro Cárdenas y al intentar cruzar por el puente de fierro, fueron atacados por el enjambre de abejas, lo que provocó que salieran corriendo de ese lugar pidiendo ayuda.

Fueron varias las personas que fueron picadas por las abejas, sin embargo, los paramédicos trasladaron de urgencia a una mujer de la tercera edad y a otra mujer embarazada, así como a una niña al hospital Regional para su atención médica.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de las ocho de la tarde de este miércoles, sobre la calle 20 de Noviembre entre las calles Alemania y Japón de la colonia San Esteban.

En el reporte informaban que había varias personas picadas por abejas, pero una de ellas estaba vomitando bastante, siendo una mujer de la tercera edad, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que llegaron en coordinación con paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron trasladarlas al hospital regional para su atención médica.

Mientras tanto el personal de bomberos comenzó a ubicar el enjambre de abejas para eliminarlo y de este modo quitar el riesgo en esa zona en donde fueron varias las personas que fueron picadas al alborotarse este panal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!