Hospitalizan a mujer atropellada por una moto frente a Soriana

El accidente sucedió cuando la moto circulaba sobre la avenida Francisco Villa y la mujer se le atravesó

La tarde de este miércoles se registró un accidente sobre la avenida Francisco Villa a espaldas del hospital CMQ Premier frente a Soriana Pitillal, en donde una motocicleta atropelló a una mujer de 42 años.

Las autoridades municipales informaron, que realizando su recorrido de vigilancia sobre la avenida Francisco Villa, tuvieron a la vista a una mujer que estaba tirada en el ingreso al fraccionamiento Vallarta Villas, por lo que inmediatamente se detuvieron para verificar qué estaba sucediendo.

Notaron que más adelante estaba un jovencito tirado junto con una motocicleta Honda, Cargo en color rojo, con placas del estado de Jalisco.

Se dijo que momentos antes la motocicleta que pertenece a una refaccionaria, circulada sobre la avenida Francisco Villa con dirección hacia el fraccionamiento Los Mangos, cuando repentinamente salió por el ingreso de Vallarta Villas la mujer de 42 años, la cual se atravesó sobre la avenida Francisco Villa, provocando que fuera atropellada. Pero además ocasionó que el joven de la motocicleta se cayera y se golpeara;

rápidamente salieron paramédicos del hospital CMQ bajo el mando del paramédico Edgar Cuevas, quien procedió a brindarle los primeros auxilios a la mujer y al joven motociclista, descartando lesiones en el joven, sin embargo, confirmó que la mujer presentaba fuerte golpe y lesión en una de sus piernas, que ameritaba su traslado a un hospital, arribando al sitio la ambulancia Jal 827 de Cruz Roja, a quien el paramédico le entregó la paciente para ser trasladada a la clínica 42 del Seguro Social.

Por su parte los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, informaron de lo sucedido a los oficiales de vialidad que llegaron y se hicieron cargo de tomar nota y de informar al agente del Ministerio

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.