Hospital Regional solicita urgentemente donaciones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Están en puerta nacimientos prematuros y en el hospital regional, no hay factor surfactante, jeringas y bolsas de reanimación, «estamos solicitando donaciones», claman enfermeras y doctores.

La situación en el Hospital Regional, está de mal en peor, rayando en la crisis, ahora requieren donaciones, según escribe a este medio de comunicación un empleado quien pide no sea publicado su nombre, ni fotografía.

Sin embargo, solicita se haga viral la información en el sentido de que son demasiadas carencias, «hoy más que nunca demasiadas necesidades en favor de la gente que acude con nosotros».

«Ustedes saben que las familias quienes acuden con nosotros son de escasos recursos económicos, sin el poder suficiente como para pagar un hospital o servicios médicos particulares».

De acuerdo con una de las denuncias, se sabe, «hola buenos dias, soy empleado en el Hospital Regional, de Puerto Vallarta, y quisiera que toda la gente se dé cuenta de la situacion que se vive en el interior de la secretaría de salud».

«No son los medicos ni las enfermeras los que no quieren trabajar, es la falta de insumos lo que quita la calidad del trabajo».

«Estamos enviando todo tipo de mensajes e informaciones a la opinión pública, esta es de un pediatra para ver si pueden publicarla y que todo mundo se siga dando cuenta el robo que nos hacen al pueblo».

«Que estresante situación la que estamos viviendo tanta necesidad en el Hospital Regional Puerto Vallarta, amenazan con nacimientos de prematuros y no tenemos factor surfactante y no hay posibilidad de que lo compren».

«No hay jeringas, no hay bolsas de reanimación, no hay sondas, menos vamos a tener surfactante. Si tienes forma de apoyar, si tienes contactos de esos, si de esos, que les sobra el dinero, diles que hagan donaciones en especie, todo es bienvenido», refieren en la denuncia finalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.