Hallaron Muerto a Vecino del Zancudo

Por Adrián De los Santos

La noche de ayer fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, al ser enterados en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vecino del poblado de El Zancudo.

Se trataba de don Jesús, una persona de algunos 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Niños Héroes, en el poblado de El Zancudo.
Se informó que fue a eso de las diez de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido encontrada sin vida, dentro de una finca de la calle Niños Héroes, entre Juan Escutia y Francisco I. Madero.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que los vecinos informaban que no habían visto a don Chuy todo el día, cuando regularmente se la pasaba sentado a un lado de la carretera, en donde tomaba pero no molestaba a nadie.

Ayer por la noche cuando fueron a buscarlo, se dieron cuenta de que las llaves estaban pegadas, por lo que entraron y se dieron cuenta de que estaba dentro del baño de su casa, pero ya sin vida.

Al lugar llegaron las unidades PV-276 y PV-297, mismos que tomaron conocimiento de los hechos, pidieron la presencia de los paramédicos, llegando la unidad de bomberos B-59, mismos que tomaron conocimiento de lo sucedido y confirmaron la muerte de la persona.

No tardó en llegar el personal de Fiscalía y Servicios Periciales para revisar el cuerpo y el lugar, detectando que se trataba de un posible infarto, por lo que hablarían con la familia para determinar si el cuerpo era llevado a Semefo o a una funeraria local.

[JUAN ESCUTIA EL ZANCUDO PUERTO VALLARTA] Cruzamiento: [FRANCISCO I MADERO / ESQUINA] Emergencia: [CADAVER] Descripción de la emergencia: [CARRETERA A LAS PALMAS, REPORTANTE ESPERA EN LA TIENDITA ANTES DICONSA, REPORTA A MASCULINO QUE NO LO VEIAN DESDE LA MAÑANA Y EN ESTE MOMENTO UNOS VECINOS ABRIERON LA PUERTA DE SU DOMICILIO YA QUE TENIA LAS LLAVES PEGADAS Y LO ENCONTRARON EN EL BAÑO ESTA TIRADO BOCA ABAJO, EL MISMO VIVIA SOLO Y ERA ALCOHOLICO ] Acciones: [ENTERADO PV- 296 A CARGO DEL POLICIA TERCERO GILBERTO REYES INFORMA QUE ARRIBA LA B- 59 A CARGO DE MARIO PEREZ INFORMA QUE POSIBLE INFARTO, MASCULINO JESUS “NN” DE APROXIMADAMENTE 60 AÑOS, DOMICILIO NIÑOS HEROES

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.