Hombre prensado en volcadura en Mezcales

Un hombre de 57 años de edad fue rescatado por Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit

La Unidad Estatal de Protección Ciudadana del estado de Nayarit dio a conocer hace unos momentos, que personal a si mando atendió un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara la volcadura de un vehículo en la localidad de Mezcales, del municipio de Bahía de Banderas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontraba un vehículo en color blanco, volcado fuera de la cinta asfáltica, con los neumáticos hacia el cielo.

Inmediatamente el personal bomberil extrajo a la persona del sexo masculino, de 57 años de edad, que venía a bordo del vehículo y el cual estaba atrapado.

Una vez puesto en la camilla rígida fue traslado a la ambulancia, refiriendo dolor extremo en el hombro y fémur derecho, por lo cual fue atendido por el personal paramédico en el lugar, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.Finalmente, las autoridades correspondientes se quedaron en la zona para realizar las labores de ley, siendo elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, quienes iniciaron el parte de accidente correspondiente y pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!