Hallaron muerto a un enfermero en fraccionamiento Verde Vallarta

Existen las posibilidades de que el mismo pudo haberse quitado la vida, al estar bajo los efectos de la droga *La otra posibilidad, es que una sobredosis pudo haberle ocasionado la muerte *Autoridades investigan los hechos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la tarde de este domingo, en el interior de un departamento del fraccionamiento Verde Vallarta, en la delegación de Ixtapa, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales, quienes dieron inicio a las investigaciones en torno a lo sucedido.

El agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes, debido a que estaba extraña la muerte del muchacho de 31 años de edad, pues existía la posibilidad de que el mismo se hubiera quitado la vida solo y la otra posibilidad, es que quizá murió intoxicado a causa de una sobredosis.

Se trata de un enfermero que está identificado como Lázaro Rivera Quiñones, de 31 años de edad, quien era originario de Tamauliás y vecino del fraccionamiento Verde Vallarta, en la calle Ilex, en el número 211-A.

De acuerdo a lo informado a las autoridades municipales, recibieron el reporte a eso de las 18: 00 horas de este domingo, cuando informaban que en el fraccionamiento Verde Vallarta, habían localizado el cuerpo sin vida de un joven, por lo que inmediatamente los elementos de la patrulla PV 271, acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el reporte venía de la finca número 211-A, por lo que inmediatamente ingresaron junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B 78.

Al ingresar al lugar de los hechos, encontraron a la persona ya sin vida, por lo que inmediatamente el lugar fue acordonado y los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar de los hechos al personal de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones respecto a lo sucedido.

Se dio a conocer que se entrevistaron con quien dijo llamarse Gabriel López, de oficio médico, quien manifestó que el ahora occiso y él vivían juntos en el departamento puesto que compartían la finca, sin embargo, que él se había ido a acampar a Punta Pérula por tres días, regresando este domingo a las siete de la mañana, encontrando a su amigo con actitud paranoica, puesto que el mismo se encontraba asomándose por las ventanas y caminando de un lado a otro bastante alterado.

El muchacho le comentó que le había vuelto a “regar”, manifestando que había consumido de nueva cuenta de la droga llamada cristal, por lo que inmediatamente le dijo que se tranquilizara y que mejor se acostara a dormir, saliendo él a las 11 de la mañana de su casa para realizar algunas compras y algunos pendientes que tenía por hacer.

Explico Gabriel que regresó a las 17:00 horas y le habló a Lázaro para que le abriera, debido a que traía las manos ocupadas con algunas cosas, sin embargo, que nunca le contestó, por lo que como pudo abrió la puerta, entró y lo encontró tirado en el patio a su amigo Lázaro, el cual se encontraba seminconsciente, por lo que inmediatamente comenzó a auxiliarlo y llamó a los cuerpos de auxilio, los que llegaron y lo encontraron sin signos vitales.

Gabriel comentó que la hora occiso tenía bastante depresión, debido que no podía superar la muerte de su mamá, lo cual había sucedido hace cinco años, situación por la cual incluso estuvo acudiendo a terapia psicológica, sin embargo, tenía antecedentes paranoicos por el consumo de drogas y cada vez que se alcoholizaba, decía que lo que ella quería era estar con su mamá.

Los elementos de la Policía Municipal entraron a la finca junto con el personal de la Policía Investigadora revisaron el cuerpo y detectaron que el mismo al parecer había sido encontrado en la zona del patio junto con una manguera, por lo que sospechan que él mismo pudo haberse intentado quitar la vida, sin embargo, al soltarse la manguera, cayó al piso que es donde fue encontrado por su compañero de casa y a pesar de qué intentó ayudarlo, lamentablemente el mismo murió

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y saber las causas de muerte de la persona, puesto que también existe la posibilidad que el mismo pudo haberse intoxicado con drogas y alcohol y eso pudo también haberle quitado la vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.