Hallaron moto dañada en Puente Flamingos

Las autoridades municipales pidieron la presencia de la Fiscalía, para las investigaciones al respecto

Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de una motocicleta que fue encontrada abandonada con huellas de accidente, en el puente Flamingos, en el ingreso al condominio Maestro en Bahía de Banderas.

Los elementos de la policía vial informaron que recibieron el reporte a las 8:30 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban acerca de un accidente a la altura del puente Flamingos.

Por la anterior situación al sitio acudieron para verificar el reporte los elementos de la patrulla PV 155, quienes al llegar encontraron en la cuneta, una motocicleta marca Italika, en color verde, sin placas de circulación, con huellas de choque en su parte frontal y lateral la cual estaba tirada sobre su costado izquierdo.

En el lugar no encontraron alguna persona que pudiera reclamar el vehículo o persona lesionada, sin embargo, los elementos de la policía vial aplicando los protocolos correspondientes, solicitaron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía, quienes se presentaron al lugar para hacerse cargo del vehículo e iniciaron con las investigaciones al respecto, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!