Hallan un muerto cerca del poblado López Mateos

Fue en el camino sacacosechas de Soquipan, en el ejido Emiliano Zapata, donde encontraron al hombre tirado y sin vida y con impacto de bala en la cabeza

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida y con un tiro en la cabeza, en una brecha aledaña al poblado López Mateos, hasta donde llegaron a hacerse cargo como primer respondiente los agentes de la Policía Estatal Preventiva de Xalisco, Nayarit.

De los hechos se informó que ocurrieron por la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 22, a unos 100 metros antes de llegar al poblado López Mateos, en dirección hacia el poniente.

Ahí a un costado del camino saca cosechas, en la brecha conocida como Soquipan, perteneciente al ejido Emiliano Zapata, les reportaron que había una persona tirada y sin vida por lo que solicitaban la presencia policial.

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva con sede en Xalisco, Nayarit, a cargo del jefe de grupo J. Carmen Ramírez, donde al arribar informan que tienen a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de complexión robusto, estatura aproximada de 1.70, tez moreno claro, el cual viste un pantalón de mezclilla de color azul deslavado, playera tipo Polo en color azul, cinto de vestir color cafe y tenis de color negro.

Dicha persona se encuentra en posición boca arriba y con sangre en la parte de la cabeza, por lo que los agentes Estatales luego de revisar el área, proceden a asegurar la zona donde acordonaron con cinta amarilla y luego dieron aviso a la Policía facultada para este tipo de casos para que arribaran a hacerse cargo de las investigaciones.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Xalisco, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Nayarit, quienes se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes en la escena del crimen.

Durante la inspección se dieron cuenta de que el cadáver del hombre presenta un impacto, al parecer, producido por proyectil de arma de fuego en la parte frontal izquierda del cráneo sin salida, localizando en el lugar al menos tres cartuchos percutidos del calibre .9 mm.

La licenciada Isis Valdison, encargada de la agencia del Ministerio Público de Xalisco, Nayarit, fue enterada de los hechos, quien proporcionó el numero NAY/XAL/III/CI-942/2021, para la elaboración de la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

Haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, el personal de SEMEFO, quienes lo llevaron a sus instalaciones para la práctica de la autopsia de ley.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!