Hallan restos humanos en la criba de Sixto en Ixtapa

Es un cráneo el que está en una barranca en unos terrenos que estaban limpiando *De momento se desconoce ante qué situación se encuentran las autoridades

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de restos mortales, en los terrenos que se ubican a espaldas del Centro Universitario de la Costa en la zona conocida como la criba de Sixto.

En ese lugar se encontraba uba máquina limpiando unos terrenos y se dieron cuenta de que había restos humanos, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales.

Se dio conocer que entre los restos mortales había ropa de una persona, siendo un short tipo playero, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades judiciales a manera de continuar con las investigaciones en torno a hechos.

El reporte a los números de emergencia entró a las 5:30 de la tarde de este martes, cuando les informan a los elementos de la policía municipal acerca del hallazgo de restos humanos lo que provocó la movilización de los elementos de la policía municipal.

En el reporte informaban que en los terrenos que están a espaldas del Centro Universitario de la Costa, en la zona donde están sacando material pétreo, requerían la ptese día de las autoridades, debido a que una de las maquinarias que estaba limpiando y encontró restos mortales, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades municipales para averiguar ante qué situación se encontraban.

Los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y al lugar enviaría al personal de la Policía Investigadora para averiguar ante qué situación se encontraba.

De momento todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.