Encontronazo frente a la Mega

Una camioneta y un auto compacto los involucrados, pero no se reportaron lesionados *Las autoridades municipales informaron que el accidente se dio sobre la Francisco Medina Ascencio

Otro accidente vial se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la Mega Comercial en la colonia Olímpica, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto, los cuales resultaron con daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados que poco antes de las cuatro de la mañana, se había registro de un choque en el cruce de la calle Juan Soriano y el avenida Francisco Medina Ascencio en la colonia Olímpica, por lo que rápidamente acudieron a verificar el reporte.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Williams, de 29 años de edad, vehículo que se había estrellado en el costado derecho de un vehículo marca Dodge, Attitude, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Héctor, de 23 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que en el sitio había personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad, quienes llegaron a bordo de la patrulla PV-290 para dar inicio al parte de accidente correspondiente.

Los agentes se dieron cuenta de que en el lugar existe un semáforo y se desconoce qué fue lo que sucedió o qué fue lo que provocó este accidente que dejó como saldo, daños materiales considerables, por lo que los oficiales invitarían a llamar a la respectivas aseguradoras a fin de que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.