#Hagamos conciencia, no tirar basura en margen del rio: Marina De los Santos

Candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y su equipo de colaboradores limpiaron gran parte del margen del rio Pitillal

Larga y extensa jornada de jóvenes voluntarios que limpiaron gran parte del margen del rio Pitillal, desde las inmediaciones de la tienda comercial Soriana hasta Las Torres en la colonia San Esteban.

Titánica tarea que logró colectar casi una tonelada de basura, desde corcholatas, tapas de bebidas refrescantes hasta refrigeradores y computadoras inservibles.


Marina De los Santos, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido estatal Hagamos, trabajó esta mañana, junto con su equipo de colaboradores en la limpieza de gran parte de esta área, en donde lamentablemente se demuestra que no hay cultura de la limpieza de parte de algunas familias que viven cerca del margen del rio Pitillal.

Hay personas que salen de su casa y se les hace fácil tirar basura en la calle y margen del rio, ni siquiera esperan a que llegue el camión recolector, “nos hace falta mucho”, lamentó De Los Santos en entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Toda la mañana de este 1 de mayo, jóvenes estuvieron limpiando el margen recogiendo basura, misma que era colocada en enormes bolsas, las cuales fueron apiladas en la parte trasera de camionetas que llevaron.

Posteriormente, la basura fue acomodada en la zona de Las Torres, para que después de manera coordinada, personal de servicios públicos municipales, se llevaría estas bolsas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.