Respeto a ciclistas en todo momento

Ahora que comienzan las primeras precipitaciones de la temporada, es importante recalcar el respeto a peatones y ciclistas de parte de automovilistas

Esta mañana se vieron las primeras imágenes de personas con ropa especial para protegerse de la primera lluvia de la temporada que inició el pasado día 15 de mayo de este 2022.

En avenida de Francisco Villa, a la altura del plantel educativo del Conalep, llamó la atención a un padre de familia con su hija en bicicleta a quien llevaba a la escuela, bajo las primeras gotas de lluvia de la temporada.

Con mucho respeto, bajo la premisa de no tener ni provocar accidente alguno, muchos automovilistas guardaban la distancia prudente para el ciclista, lo mismo que le daban presencia para circular.

Como este tipo de imágenes se observarán a lo largo de los próximos meses, así que todo mundo a extremar precauciones a la hora de manejar, bajo la lluvia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.