Gran respuesta a la visoría del Toluca

La visoría que durante cuatro días realiza esta semana en Puerto Vallarta la exitosa organización Club de Futbol Toluca, ha tenido una gran respuesta de jovencitos de la región, ya que en sólo dos jornadas se dieron cita 236 promesas del balompié.

Así lo informó el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal, quien recordó que la visoría inició el martes 14 con experimentados busca talentos de los Diablos Rojos, y terminará el viernes 17, en el estadio de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”.

Cada jornada se lleva a cabo de las 16:00 a las 19:00 horas, el martes fue para los futbolistas nacidos en 1995-1996 y 1997-1999; el miércoles para 2000-2001; este jueves para la generación 2002-2003 y el viernes concluye con los de 2004-2005, totalmente gratis.

“Tenemos instrucciones del alcalde Arturo Dávalos Peña de estar abiertos a todas las oportunidades, toda la diversidad deportiva y al trabajo que realizan promotores, entrenadores, gente preocupada que busca el desarrollo de los deportistas”, reiteró Hernández Madrigal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.