Golpean a mujer en las Juntas para intentar robarle a su bebé

La mujer se aferró a su bebé a pesar de que los dos sujetos la agredían a puñetazos *Un vecino salió con un palo en mano para defenderla y los tipos huyeron a bordo de un Tsuru negro

Gran despliegue de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde de este viernes en la delegación de Las Juntas, esto derivado de un reporte en el sujetos desconocidos intentaron quitarle una bebé de apenas un mes de nacida, a una mujer que caminaba por la calle rumbo a su casa.

Los violentos sujetos al ver que la mujer se negaba a entregarles a su hija, la golpearon a puñetazos, sin embargo, gracias a que salió un vecino en su defensa, los sujetos aunque lo superaban en número de agresores, se dieron a la fuga con rumbo hacia la avenida Francisco Medina Ascencio.

???Sujetos cubiertos del rostro y en un auto Nissan, negro, sin placas, intentaron robarle una bebé a una mujer de 22 años vecina de Las Juntas, a quien golpearon a puñetazos pero nunca soltó a su hija, los tipos huyeron al ver que una persona salió a ayudar a la jovencita que resultó lesionada. ??‍♂️?‍?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, February 22, 2019

Según la víctima, ella regresaba a su casa luego de haber acudido a la tienda Kiosko, cuando al ir caminando por la calle Venustiano Carranza casi esquina con la calle Pascual Orozco, fue interceptada por dos sujetos que descendieron de un coche tipo Tsuru, color negro, sin placas de circulación, en el cual viajaban otros tres más, siendo los dos que se bajaron, quienes a jalones intentaban quitarle su bebita.

Dijo que uno de ellos le gritaba que la soltara, en tanto que el otro la sujetaba del cuello y le pegaba en la cabeza para que la soltara.

Como pudo, la mujer usó todas sus fuerzas para evitar que los sujetos le quitaran a su hija y estos, al ver la resistencia comenzaron a golpearla en el rostro, sin embargo, la mujer nunca soltó a su criatura y comenzó a pedir ayuda.

Los gritos desesperado de la dama alertaron a varios vecinos y en esta ocasión, un valiente hombre armado con un palo salió de su casa y trató de enfrentar a los delincuentes que al darse cuenta que varias personas estaban saliendo de sus domicilios, rápido corrieron para subirse al coche y huir a toda velocidad con rumbo a la avenida principal de dicha delegación.

Enseguida los hechos fueron reportados a las autoridades y no tardaron en llegar elementos de las unidades PV-331 y PV-274 de la Policía Municipal, a los cuales les informaron que los sujetos tenían trapos amarrados en el rostro, pero los mismos se veían jóvenes y de no más de 30 años de edad.

Con las características del coche, elementos policiales de inmediato organizaron un fuerte despliegue de unidades por la zona, esto mientras otros se hacían cargo de resguardar a la mujer de 22 años de edad que, a consecuencia de la agresión resultó con varios golpes en el rostro.

Paramédicos de Bomberos llegaron minutos más tarde para atender a la dama, la cual pese a los golpes que presentaba no fue necesario que la llevaran a recibir atención a un hospital.

Según la afectada, ella es de un pueblo ubicado en los altos de Jalisco, tiene poco tiempo viviendo en esta ciudad y su marido se dedica a la noble labor de la construcción, la cual recalcó no conocer a los tipos que habían intentado quitarle a su hijo y ya haberle dado aviso a su esposo sobre lo que había ocurrido.

Luego del fuerte operativo policial los agentes no lograron dar con el paradero de los presuntos, por lo que regresaron con la mujer para tomarle su declaración de los hechos y a su vez darían parte al agente del Ministerio Público con el fin de que se dieran seguimiento a las investigaciones necesarias.

Es de mencionar que las características de los sujetos y el coche, coinciden con las mismas de los que apenas hace unos días asaltaron a un proveedor de cremería, allá en la parte alta de la delegación de El Pitillal, cosa que autoridades ya investigan.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.