Gobierno del estado no arregla semáforos en Las Juntas

21 marzo, 2019
No funcionan tampoco en la 544

El gobierno del estado, no atiende reclamos de Puerto Vallarta, para el arreglo de los semáforos que están descompuestos desde hace varias semanas.

Los riesgos de que ocurran accidentes graves, están a la orden del día, según denuncias de automovilistas.

Caso concreto en los semáforos que se localizan sobre la carretera 544, en Revolución, en ingreso al Centro Universitario de la Costa CUCPV y en crucero de Las Juntas.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/2204001276582008/

Estudiantes de ese plantel universitario, han hecho en más de una ocasión diversas denuncias, para que la autoridad correspondiente resuelva este grave problema.

A NoticiasPV enviaron fotografía y video de lo que representa, sobre todo de noche que no sirvan estos semáforos.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos y video cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Turista desapareció en el mar en Nuevo Vallarta

Una persona del sexo masculino oriundo de Lagos de Moreno

Fin de semana con buenas condiciones atmosféricas para actividades turísticas

AUDIO, del meteorólogo, Víctor Cornejo López, en este 22 Febrero