Gobierno de PV, estudia viabilidad para implementar ambicioso proyecto de semáforos dignos

29 octubre, 2024
Lo confirmó en entrevista, el alcalde Luis Ernesto Munguía

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía dijo que su gobierno contempla la implementación de un sistema integral de semáforos digitales, acorde a lo que necesita el destino.

«De hecho acabo de terminan una reunión en donde se analizaron varios planteamientos y de estudios ya realizados en el tema de la movilidad, en donde se busca tener una solución integral en el tema de los semáforos».

«Queremos que se sincronicen, sean funcionales en todos los dispositivos y sobre todo, que tengamos aforos vehiculares más seguros y menos pesados».

Dijo, «será una realidad».

En entrevista con NoticiasPV, el primer edil manifestó la urgente necesidad de que Puerto Vallarta, cuente con un sistema moderno y eficiente de semáforos digitales debidamente sincronizados.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Volteo se estrelló con un grupo de Turistas

Viajaban en varios vehículos Can Am todo terreno *Al volteo

Sentencian a hijo de líder criminal a cadena perpetua en EEUU

El hijo del fundador del CJNG pasará el resto de