¡Última Hora! Muere Cepillín a los 75 años tras complicaciones de cáncer de columna

El famoso personaje querido por chicos y grandes perdido la batalla contra el cáncer este 8 de marzo
heraldodemexico.com.mx

Triste noticia ha enlutado al mundo del espectáculo en México luego de que se  diera la lamentable noticia de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín a los 75 años tras complicaciones de cáncer de columna vertebral que le fue diagnosticado hace poco y del cual presentó complicaciones.

El fallecimiento de Cepillín ha entristecido a todo México, pues gracias a su talento y prolífica carrera se volvió toda una leyenda del espectáculo en México ganándose el amor de chicos y grandes a quienes marcó su infancia con sus famosas canciones y alegría que lo caracterizaba.

Cabe señalar que pocas horas antes de su lamentable fallecimiento Ricardo González, fue ingresado al área de terapia intensiva en donde le fue inducido un coma y fue intubado, sin embargo, no resistió para finalmente perder la vida este lunes 8 de marzo de 2021.

Tras días en los que luchó contra su enfermedad, en un hospital ubicado en Satélite, finalmente perdió la batalla dejando un hueco enorme en el corazón de los mexicano que lo recuerdan como un hombre apasionado de su trabajo, dedicado a brindar felicidad en todos los sentidos.

Cepillín fue ingresado a este centro hospitalario tras presentar fuertes dolores en la columna vertebral por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica  en donde le colocaron ocho clavos. A pesar de que existían esperanzas de sobrevivencia al mostrar una buena recuperación, su salud se fue mermando, hasta que este domingo 7 de marzo fue ingresado a cuidados intensivos donde finalmente perdió la vida este día.

México y el mundo de la farándula nacional lamenta su pérdida.

                                                         
Compartir