Gobierno de Nayarit da seguimiento a labores de seguridad en Bahía de Banderas

29 octubre, 2021
Estás acciones a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Policía Municipal de Bahía de Banderas

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal dan seguimiento a operativos de prevención en conjunto con el Gobierno de Bahía de Banderas.

Estas labores se llevan a través de la coordinación con las fuerzas de seguridad del gobierno estatal y municipal, donde se realizarán recorridos estratégicos, presencia policial y acciones de prevención al delito en la cabecera municipal, localidades y zonas con mayor índice delictivo.

Asimismo, se colocarán puntos de control itinerantes para el registro de vehículos, motocicletas y transeúntes, con la finalidad de evitar la comisión del delito.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

“Nos van a querer silenciar”: hallan carta póstuma de implicado en homicidio de Carlos Manzo

El documento atribuido a Ramiro “N” señala a un presunto

TEPJF valida elección de ministros de la SCJN pese a uso masivo de “acordeones”

El fallo, decidido por mayoría, deja en firme la integración