Gilberto y su sindicato tomaron Plaza de Armas

2 marzo, 2022
Colocaron banderas rojinegras y tiendas de campaña

Aún cuando se les informó del pago de bono por operativo Guadalupe Reyes, sindicalizados bajo las órdenes de su líder, Gilberto Lorenzo Rodriguez, tomaron la Plaza de Armas y Kiosco Municipal.

Colocaron banderas rojinegras en el Kiosco y frente al edificio del ayuntamiento dos pequeñas tiendas de campaña.


El objetivo es un plantón permanente, según se informó extraoficialmente.

Esta acción se da luego de que Gilberto Lorenzo Rodríguez, secretario general del sindicato de trabajadores municipales se entrevistó con el coordinador de gabinete municipal, Salvador Llamas Urbina, quien les informó que por instrucciones del alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, se les pagará en 4 quincenas el bono a los sindicalizados quienes trabajaron en el operativo Guadalupe Reyes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

CFE 2024: cuáles son los aumentos que habrá en tu recibo de luz desde enero

Los cambios revelan un incremento en el costo por kilovatio

Realiza DIF Bahía la carrera “Tócate con Esperanza”

Parte de lo recaudado será destinado para el nuevo programa