Gilberto y su sindicato tomaron Plaza de Armas

2 marzo, 2022
Colocaron banderas rojinegras y tiendas de campaña

Aún cuando se les informó del pago de bono por operativo Guadalupe Reyes, sindicalizados bajo las órdenes de su líder, Gilberto Lorenzo Rodriguez, tomaron la Plaza de Armas y Kiosco Municipal.

Colocaron banderas rojinegras en el Kiosco y frente al edificio del ayuntamiento dos pequeñas tiendas de campaña.


El objetivo es un plantón permanente, según se informó extraoficialmente.

Esta acción se da luego de que Gilberto Lorenzo Rodríguez, secretario general del sindicato de trabajadores municipales se entrevistó con el coordinador de gabinete municipal, Salvador Llamas Urbina, quien les informó que por instrucciones del alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, se les pagará en 4 quincenas el bono a los sindicalizados quienes trabajaron en el operativo Guadalupe Reyes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Joven está grave al derraparse con moto en curva de Monsanto

Paramédicos arribaron al lugar para auxiliarlo y lo llevaron a

Luego de soltarse de sus dueños, perro se mete a casa y recibe machetazo

El animal fue herido, los dueños admiten que al sacarlo