Galilea Montijo tiene encuentro con FAMOSO vinculado al narcotráfico: FOTO

La conductora del programa Hoy tuvo un encuentro con el famoso que fue vinculado con el narcotráfico

heraldodemexico.com.mx

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que la guapa conductora, Galilea Montijo confirmara que realizaría una entrevista con uno de los cantantes más famosos de los últimos tiempos que fue vinculado con una importante red de lavado de dinero para operaciones ilícitas.

¿Qué pasó?
Como sabes, la conductora tapatía se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo debido al gran desempeño que realiza todas las mañanas en el programa Hoy, en donde es una de las presentadoras estrella junto a Andrea Legarreta y Raúl «Negro» Araiza.

Además de conducir el matutino, Galilea Montijo también ha realizado importantes entrevistas que han dado bastante de qué hablar en la industria del espectáculo, por lo que su más reciente colaboración generó bastantes expectativas.

Con bombo y platillo, el programa de la televisora de San Ángel informó que Galilea Montijo tendría un encuentro con uno de los máximos exponentes del género regional mexicano en los últimos años, pero que ha estado en boca de todos por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

La entrevista
Por medio de sus redes sociales, el programa Hoy detalló que su conductora, Galilea Montijo realizaría un viaje a Guadalajara, Jalisco, para entrevistar ni más ni menos que a Julión Álvarez, uno de los grandes cantantes de regional mexicano.

El encuentro resulta sorpresivo ya que el cantante de temas como «Dime», «Te hubieras ido antes» y «El amor de su vida» se había mantenido alejado del mundo del espectáculo después de su presunta relación con una red de lavado de dinero.

Junto con el exfutbolista de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, Julión Álvarez apareció en la lista de implicados en una red de tráfico de dinero del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Los dos famosos se dijeron inocentes.

Después de arreglar su situación, Rafael Márquez, exfutbolista del FC Barcelona y del Atlas de Guadalajara, logró volver a jugar a nivel profesional y se retiró tras disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, el panorama lucía más complicado para Julión Álvarez ya que llevaba años alejado de la industria del entretenimiento. Además, todas sus canciones desaparecieron de las distintas aplicaciones de música.

Todo parece indicar que la situación mejoró en este 2021 pues el cantante de regional mexicano ha reaparecido frente a las cámaras de importantes programas de televisión como es el caso del programa Hoy, cuya entrevista será transmitida este miércoles 1 de septiembre.

Pese al escándalo que protagonizó hace unos años, los fans aplauden el regreso de Julión Álvarez a los escenarios pues aseguran que es una de las grandes voces que tiene el país.

                                                         
Compartir