Fuerte choque en Oxxo de Fluvial

24 diciembre, 2021
Una camioneta se estrelló en la parte trasera de otra, en el estacionamiento del Oxxo frente a Villas Río

Aparatoso choque se registró la madrugada de este viernes sobre la avenida Grandes Lagos, en el Oxxo que se encuentra en el cruce de Río Volga, frente a Villas Río, en donde una camioneta se estampó contra, en pleno estacionamiento del Oxxo.

Los elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte en el sentido de que se requería en breve la presencia de los oficiales de vialidad, para que tomara conocimiento de estos hechos.

A la llegada encontraron una camioneta marca Volkswagen, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual se había estampado en la parte trasera de una camioneta marca Toyota, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual se encontraba afuera de la tienda Oxxo.

Por el momento se desconoce qué fue lo que generó el accidente y los oficiales de vialidad que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Por el momento se inició el parte de accidente correspondiente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Viviana Aceves gana medalla de PLATA, primera para México en Paralímpicos 2024

La paranadadora se quedó muy cerca del oro pero logró

Duartista en prisión “dona” bienes por 20 mdp comprados con erario, presume Yunes

XALAPA, Ver. (apro).- El gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares