Fuerte choque en carretera a Mascota

El saldo fue de tres personas lesionadas y daños considerables en dos camionetas *La carretera quedó bloqueada varios minutos por este encontronazo

Tres personas resultaron lesionadas en la carretera federal número 70, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio del municipio de Mascota y Talpa de Allende.

Las autoridades dieron a conocer que en el lugar hallaron daños considerables, además de que hallaron la carretera bloqueada por lo que buscaban tratar de habilitar el paso para los vehículos pequeños en lo que llega el personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que se trata de un choque de dos camionetas, las cuales quedaron atravesadas sobre la carretera federal número 70, a la altura del kilómetro 113 + 800, sitio a donde llegaron los paramédicos para auxiliar a tres personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital de primer contacto en Mascota, para su atención médica.

Personal de la Guardia Nacional llegó al lugar de los hechos, donde encontró destrozada del frente una camioneta marca Nissan, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, así como una camioneta marca Ford, en color amarillo, las cuales quedaron atravesadas en plena curva.

Por el momento se desconoce cuál de los dos conductores es el responsable de este accidente que dejó daños considerables y que bloqueó por un momento la carretera estatal número 70.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.