Fuerte carambola frente a la Pepsi

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron a una mujer que estaba en crisis nerviosa
*Los daños fueron considerables

Aparatosa carambola se registró la noche del sábado sobre la carretera estatal 544 a la altura de la empresa embotelladora Pepsi, donde se vieron involucrados tres vehículos, resultando lesionado dos personas que fueron atendidas en el lugar de los hechos.

Los elementos de la policía municipal fueron alertados de este accidente y al lugar de los hechos acudieron para tomar conocimiento los elementos de la patrulla PV-328, quienes al llegar confirmaron que se trataba de una carambola y al menos dos vehículos estaban impactado de frente, situación por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos para que valoraran a los conductores y sus ocupantes así como a los oficiales debilidad del Estado para que tuvieran conocimiento de estos hechos.

Las autoridades dieron a conocer que se trató de un vehículo marca Nissan, March en color blanco con logotipo de café Andatti, con placas del Estado de Jalisco, estando a bordo una mujer de nombre Griselda, de 35 años de edad, la cual resultó con golpes y lesiones en algunas partes de su cuerpo.

Asimismo, encontraron un vehículo marca Hyundai, Berna, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Juan Carlos, de 26 años de edad.

Otro de los vehículos involucrados es un Nissan, Versa, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por José Luis, de 38 años de edad, el cual también se dolía de diferentes partes de su cuerpo, situación por la cual los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando las unidades B-79, bajo el mando de la paramédico Linda Medellín, así como la B-86, bajo el mando del oficial Rogelio Nava, quienes le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los tres vehículos.

Más tarde la Comisaría de Seguridad Pública Municipal informaba, que los hechos ocurrieron a las 08:00 de la noche y fue atendida Griselda, la misma consciente, alerta y orientada, manifiesta que al ir de copiloto en un vehículo sufre un choque frontal no portaba cinturón de seguridad, activándose bolsas de aire, poli contundida refiere dolor cervical, se aborda a la unidad empaquetada, ya estando a bordo de la ambulancia en la camilla, se niega al traslado refiriendo que se encuentra bien y que no quiere ser trasladada, está en crisis nerviosa.

Por su parte los oficiales de Vialidad del Estado toman nota de lo sucedido y enteran de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción, invitando a los implicados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fue turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.