Notifica IPEJAL a Gilberto Lorenzo, orden de requerimiento por el puesto de chofer “A”

La Unidad Investigadora de la Contraloría Interna de IPEJAL, notificó orden de requerimiento para el chofer “A” y secretario general del sindicato de trabajadores de la administración municipal de Puerto Vallarta, en la persona de Gilberto Lorenzo, persona que viene cobrando como chofer “A” la cantidad de 32 mil 826.12 pesos por quincena y 81 mil pesos mensuales por jubilación.

La Unidad Investigadora de la Contraloría Interna del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, notificó orden de requerimiento para el chofer “A” y secretario general del sindicato de trabajadores de la administración municipal de Puerto Vallarta, en la persona de Gilberto Lorenzo, quien cobra como chofer “A” la cantidad de 32 mil 826.12 pesos por quincena y 81 mil pesos mensuales por jubilación.

El oficio dirigido a Gilberto Lorenzo Rodríguez, está firmado por José Arturo Zambrano Zepeda, autoridad investigadora del órgano interno de control del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco.

En documento en cuyo poder se encuentra en NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, se establece que mediante expediente DUI-073|2022 fechado el día 4 de marzo del año 2022, se establece a Gilberto Lorenzo Rodríguez, chofer “A” que en seguimiento al desarrollo de la investigación administrativa con número anotado al rubro del presente requerimiento y con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 65 de la ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, hago de su conocimiento que se cuenta con evidencias que determinan la incompatibilidad de la percepción de la pensión otorgada a usted en octubre del 2017 y su actual nombramiento como chofer “A” número de empleado 8087 ante el ayuntamiento constitucional de Puerto Vallarta, Jalisco, en referencia a los artículos 62 y 63 de la citada ley, tales como:

  1. Listado de importes acumulados anules con detalle de conceptos por cada trabajador correspondientes el período comprendido de 2016 a 2021
  2. El expediente original de jubilación otorgada desde el mes de octubre del 2017
  3. Copia certificada de la constancia de mayoría que da nombramiento de regidor a usted, en el período comprendido del 1 de octubre de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2018
  4. Copia certificada de los recibos de nómina otorgados a usted, por parte ayuntamiento de Puerto Vallarta con nombramiento de chofer “A”, con número de empleado 8087, del 1 e octubre de 2018 al 31 de diciembre de 2021.

Derivado de lo anterior y en consonancia a lo establecido en el artículo 65 fracción I de la Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco , se le notifica, para que en un término no mayor a 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la presente notificación manifieste por escrito, a esta autoridad investigadora , lo que a su derecho convenga y presente las pruebas que estime pertinente.

                                                         
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