Fue asesinado a balazos en municipio de Tomatlán

Los hechos sucedieron en Pino Suárez, pero la persona era vecina de Nuevo Nahuapa *Fue llevado al hospital de Tomatlán, pero llegó muerto

Las autoridades municipales y personal de la Fiscalía del Estado, dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al asesinato a balazos de una persona vecina de Pino Suárez, en el municipio de Tomatlán.

La persona fue internada de urgencia en el Hospital de Primer Contacto, pero a su llegada se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado, para saber ante qué situación se encuentran.

Se informó que se trata de quien está identificado como Austraberto Santamaría Zepeda, de 45 años de edad, vecino de la localidad de Nuevo Nahuapa, en el municipio de Tomatlán.

Las autoridades locales dieron a conocer, que fue a eso de las 21:48 horas cuando reportaban a las autoridades municipales y estatales, acerca de una persona lesionada con arma de fuego en el Hospital de Primer Contacto en Tomatlán.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron cuenta de que la persona había sido encontrada lesionada con arma de fuego en el poblado de Pino Suárez, pero se desconocían más detalles.

Las autoridades fueron enterados que a la persona la llevaban lesionada en un vehículo particular que era conducido por uno de sus familiares, sin embargo, a su llegada al Hospital, el hombre ya había fallecido, por lo que al sitio llegó el personal de la Policía Investigadora y peritos de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones en torno a estos hechos, ordenando el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.