Flamante Mercedes Benz se estrelló con un poste

*El accidente sucedió en Fluvial Vallarta y oficiales de Tránsito y Bomberos, acudieron al lugar *No hubo lesionados solo daños materiales

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal y del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados en Fluvial Vallarta, al ser enterados acerca de un choque con un poste, causa por la cual llegaron para tomar nota de lo sucedido.

Las autoridades informaron de forma oficial, que el reporte entró a las 07:35 horas, por lo que al lugar acudieron elementos de la Motobomba B-66, confirmando el accidente en el cruce de las calles de Río Sena y Lago Ontario en fraccionamiento Fluvial Vallarta.

En ese lugar, observaron un vehículo marca Mercedes Benz, tipo sedan C-200, modelo 2014, en color blanco, con el conductor al lado del vehículo, consciente alerta y ubicado, mencionando haber perdido el control del volante impactándose en un poste de alumbrado público sin salir lesionado.

Los elementos del cuerpo de Bomberos le dejaron las recomendaciones quedándose en el lugar la unidad de vialidad municipal para hacerse cargo del percance, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!