Fiscalía detiene a Carlos Saldate

22 octubre, 2019
El ex diputado local y dirigente transportista es señalado por su presunta responsabilidad en tráfico de influencias secuestro y abuso de autoridad

Tras haberse liberado la correspondiente orden de aprehensión en su contra, fue capturado esta mañana del martes 22 de octubre del 2019, el ex diputado local y dirigente transportista quien es señalado por su presunta responsabilidad en tráfico de influencias, secuestro y abuso de autoridad.

La captura del ex diputado y dirigente transportista Carlos Saldate, se registró en la ciudad de Tepic, Nayarit, por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, luego de haberse liberado la correspondiente orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente participó en los delitos de abuso de autoridad, tráfico de influencias y secuestro; ilícitos cometidos en agravio de dos personas, una del sexo femenino y otra de sexo masculino.

Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Tepic, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Orden de aprehensión contra sujetos por homicidio calificado

Cumplimentan orden de aprehensión contra dos sujetos por homicidio calificado

Colectivos feministas exigen investigación sobre actuación oficial el 22 de febrero

Durante la movilización por el Día Internacional de la Mujer,