Firma Canaco y CFE convenio para brindar mejor servicio a empresario

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta y la región llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del municipio para ofrecer capacitaciones, talleres y asesoría a los socios del organismo empresarial que permitirá un mejor consumo de energía en sus negocios.

Teresita Marmolejo López, presidenta de Canaco Vallarta señaló en rueda de prensa los beneficios que traerá la firma del convenio a los socios de la Cámara «vamos a trabajar de la mano para colaborar y apoyarnos mutuamente, brindarle un mejor servicio y más ágil a los más de 1 mil 200 afiliados de la Cámara de Comercio».

Parte del trabajo de Canaco es acercar y facilitarle acciones y trámites que requieren las empresas para contar con un negocio formal, por lo que dentro de este convenio se acordó la impartición de talleres, aclaraciones de dudas, apoyo con algún servicio, etc.

Por su parte, Juan Darío Sáenz Macías, súper intendente de la CFE Puerto Vallarta informó que los talleres dependerán de los temas de mayor interés por parte de los empresarios abordando los más frecuentes como, las tarifas eléctricas en la que se encuentran, cambio de tarifa, opciones para el presupuesto en el consumo de energía, instalación de paneles, explicación del recibo, mediciones, cargo por factor de potencia, entre otros.

«La CFE busca que el cliente tenga un valor agregado para que el suministro de energía eléctrica sea el mejor o el más apropiado ante cualquier duda o inconformidad ofrecerle un canal fácil para solucionar algún problema, el beneficio que tenemos es disminuir las inconformidades y aumentar la satisfacción del cliente» añadió Daría Sáenz.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.