FGR asegura joyería pirata en San Juan de Los Lagos

15 abril, 2021
El apoderado legal de la joyería falsificada, presentó la denuncia y FGR actuó de inmediato *Fueron cateados dos inmuebles y se aseguró la joyería y bisutería falsificada

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para dos inmuebles ubicados en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, en el que localizaron diversos tipos de joyería y bisutería falsificada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el apoderado legal de diversas marcas protegidas, hizo del conocimiento del Ministerio Público Federal (MPF), que se distribuían varios tipos de joyería y bisutería pirata en dos domicilios de San Juan de los Lagos, por personas no autorizadas por dicha compañía.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución, y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

En dichos lugares se aseguraron tres cajas y cinco bolsas con joyería y bisutería falsificada, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito considerado en la Ley de la Propiedad Intelectual, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Auto cayó a un canal de riego en la carretera vieja a Valle

Es de la Pescadería Martínez y solo se registraron daños

“Manicure, pero con hachuela”: AMLO advirtió que no quiere ladrones en el gobierno

Pidió a los alcaldes y gobernadores electos que actúen con