Federales aseguran en Cabo Corrientes camioneta con costales con Mariguana

Los hechos se registraron cerca del poblado El Aguacate *Los agentes federales llevaban a cabo una investigación y hallaron la camioneta con la droga

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud tras el aseguramiento de marihuana en el municipio de Cabo Corrientes.

De acuerdo a lo informado de manera oficial, dieron inicio a la carpeta de investigación luego de que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), recibieron una llamada anónima, en la que referían que en la localidad denominada “El Aguacate”, perteneciente al municipio de Cabo Corrientes, se llevaban a cabo diversos ilícitos federales.

Por los hechos antes narrados, los efectivos de la PFM, se trasladaron a la localidad antes mencionada, donde localizaron un vehículo marca Ford, Sport Track, en color negro con placas de Jalisco y en su interior, aseguraron dos costales, que contenían aproximadamente 22 kilos de cannabis sativa (marihuana).

El estupefaciente y el vehículo fueron puestos a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.