Familias aguantaron noche buena sin gas

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

“Salimos adelante sin el servicio de gas acá en nuestra casa ubicada en la colonia Ramblases”, afirma una ama de casa quien cuestiona a los responsables hasta cuándo podrán reestablecer los suministros.

Esta madre de familia quien solamente proporcionó el nombre de María N., para evitar alguna represalia, manifestó a NoticiasPV, que ella recibió a varios familiares que llegaron en la víspera de la noche buena procedentes del estado de Querétaro, “el objetivo estar juntos en esa noche en especial, aunque llegaron desde el viernes del pasado fin de semana inmediato”.

Los diversos problemas que tuvieron, fueron que para entonces no había servicio eficiente de distribución de gas de las empresas que surten este producto.
“Nosotros empezamos a tener problemas días antes, ya que los tres cilindros que tenemos se vaciaron y no hubo manera de llenarlos”.

Esta persona relató a NoticiasPV, que sin saber la dimensión del problema, hablaron día y tarde a la empresa que les surte continuamente y la respuesta es que no había gas en Puerto Vallarta.

Dejaron pasar algunos días, sin advertir la gravedad del problema, “cuando supimos lo que realmente estaba pasando, nos trasladamos con mi esposo y los cilindros de gas a la empresa surtidora en Ixtapa, “ahí vimos la dimensión del problema, porque había mucha gente con tanques queriendo cargar gas”.

Nadie pudo y la explicación fue que no había producto, era un problema generalizado en toda la bahía.

“Sin lograr nuestro objetivo pasamos la noche buena y navidad sin gas, con la pena por los familiares que nos visitan y a la fecha no sabemos hasta cuando se normalizará la situación”, cuenta esta persona a NoticiasPV.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.