Tras nueve meses en resguardo del SEMEFO lograron saber su paradero. Era de la Ciudad de México y vinieron por sus restos mortales
Luego de permanecer desde diciembre del 2024 en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Puerto Vallarta, finalmente fue identificado de manera oficial un joven de 26 años por sus familiares, quienes viajaron desde la Ciudad de México en su búsqueda.
De acuerdo con los registros, el 19 de diciembre de 2024 personal del área de Trabajo Social del Hospital Regional notificó a la Policía Municipal sobre el deceso de un paciente identificado como Arnold Hernández, originario de la delegación Gustavo A. Madero, en la capital del país.
El joven había ingresado al hospital por complicaciones de salud y lamentablemente perdió la vida ese mismo día. Sin embargo, al no contar con familiares directos que pudieran reconocerlo en ese momento, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde quedó bajo resguardo en calidad de no identificado.
Fue hasta fechas recientes cuando sus familiares arribaron a Puerto Vallarta y, tras revisar los registros, confirmaron que uno de los cuerpos sin identificar correspondía a Arnold Hernández. Con esta diligencia, se dio paso al proceso legal correspondiente para la entrega del cuerpo.
El cadáver será trasladado a la Ciudad de México, donde sus familiares, con apoyo de una funeraria, realizarán los servicios fúnebres. El caso quedó asentado en el acta iniciada por la Policía Municipal y continuado por la Policía Investigadora, a fin de cumplir con el procedimiento establecido en estos casos.