Falleció el atropellado cerca del puente de “Los Milagros”

El hombre de 59 años cruzaba la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando fue embestido por una moto conducida por un adolescente. El motociclista también fue hospitalizado

Las autoridades municipales y judiciales dieron a conocer, que el hombre que fue atropellado la noche del miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio entre el puente de Los Milagros y la avenida Ejército Mexicano, lamentablemente falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser embestido de forma brutal por una motocicleta.

Se dio a conocer que se trate de quien está identificado como Tomás Rodríguez Jiménez, de 59 años de edad, mismo que estaba realizando trabajos en el aeropuerto y al momento de que fue atropellado ya había salido de su jornada laboral.

El hombre se dirigía a su domicilio cuando fue embestido de forma brutal por una motocicleta siendo una Honda, Cargo, tipo 150, con placas del estado de Jalisco, conducida por un adolescente del nombre Ángel Fernando, de 17 años.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que alrededor de la media noche el hombre había caído en paro, en la sala de shock de la clínica 170 del Seguro Social.

Ante estos hechos el personal médico comenzó a sacar mayor información respecto a su persona, debido a que el hombre estaba en estado crítico, incluso fueron enteradas las autoridades municipales que estaban tomando de los hechos y que solicitaban mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Lamentablemente el hombre no resistió y falleció en la clínica 170 del Seguro Social, justo cuando lo preparaban para ser trasladado a la clínica 42, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno de esta situación, para las investigaciones a seguir y determinar la responsabilidad tanto del conductor de la motocicleta como del peatón.

Tal como se dio a conocer, las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que había sido atropellada una persona sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, adelante del Puente de Los Milagros, por lo que al llegar las autoridades se encontraron tirados en el piso a dos personas, siendo un hombre de 59 años de edad y un adolescente de 17.

Junto a ellos estaba una motocicleta que presentaba daños y se dio a conocer que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando embistió al hombre.

Sin embargo hasta el momento se desconoce quién de los dos fue el que provocó el accidente, si el conductor de la moto o el peatón por lo que las autoridades llevarán a cabo las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.