Excelentes resultados de gimnastas vallartenses en torneo estatal

Excelente cosecha de medallas

Fotos tomadas de la página de COMUDEPV

Gimnastas de Puerto Vallarta lograron importante y reconocida cosecha de medallas en el torneo estatal de gimnasia, celebrado recientemente.

Fue una muy buena participación de las deportistas locales, quienes participaron en clases IV, III, II de la especialidad.

De acuerdo con información del COMUDE, la CEDEM en Gimnasia Rítmica fue partícipe del torneo estatal de categoría B, donde compitieron 10 gimnastas de la clases IV, III y II.

Destacada participación de las deportistas quienes se trajeron buenos resultados a Puerto Vallarta.

Dasha Zermeño de clase IV obtuvo medalla de bronce en Manos Libres

Lucero Rubio de clase III obtuvo 4to lugar en All Around
Sara Cueva de clase II obtuvo 6to lugar en All Around

Cossette de clase II obtuvo medalla de bronce en el aparato de clavas y medalla de bronce en el aparato cinta y 4to lugar en All Around.

Además, para las cuatro niñas de nivel IV
Zoe Bahena
Michell Hernández
Nicole Torres
Sofía Perez

En el comunicado se informa que de la entrenadora Cindy Hernández, les queda camino por recorrer, pero en este su primer año como individual y a sus 7 meses en entrenamiento han dado mucho y quedando en puntajes muy cerca de las campeonas y de los primeros lugares, sin duda sabemos que serán las próximas medallistas, y que gracias a su perseverancia y buen entrenamiento lo lograrán.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.